La aplicación CrowdVoice es una excelente aplicación para llamadas internacionales

Para ayudar a las empresas, familias y otras organizaciones durante este momento difícil, RingLead ofrece hasta 25.000 meses gratis de funciones de llamadas internacionales a través de su aplicación CrowdVoice. Además, la aplicación móvil crowdVoice está mejorando las debilidades de aplicaciones de llamadas internacionales similares como Facebook Messenger, concretamente al ofrecer una variedad de funciones útiles.

También se mejoran las llamadas de voz sobre IP (VoIP) y la calidad de las llamadas de videoconferencia. El programa de llamadas internacionales se puede descargar en la tarjeta de datos del teléfono de forma gratuita y le permite hacer llamadas en tres proveedores de red diferentes, que incluyen la red AT&T, Verizon Wireless y T Mobile USA. Hay opciones ilimitadas para usar planes de llamadas internacionales con esta aplicación de teléfono gratuita.

También existen muchas otras funciones para los planes de llamadas internacionales, como un número virtual para el mismo país desde el que llama. Los planes de llamadas internacionales están disponibles para particulares, empresas comerciales, escuelas y otros grupos. La aplicación de teléfono también le permite enviar mensajes de texto gratis desde su teléfono celular.

Para los usuarios con la aplicación gratuita CrowdVoice, la cantidad de llamadas internacionales que realizan está limitada a dos por mes. Si tiene llamadas internacionales en su cuenta, asegúrese de cancelarlas antes de que caduquen.

Sin embargo, con los planes de llamadas internacionales, su tarifa será más alta de lo habitual. Puede experimentar un aumento significativo en sus tarifas de llamadas internacionales si usa planes de llamadas internacionales con un proveedor de planes de llamadas internacionales como Skype o Yahoo.

También puede realizar llamadas VoIP con la aplicación. Es posible que estas llamadas no tengan la misma calidad y alcance que las llamadas internacionales realizadas con un teléfono regular, pero ofrecen una excelente opción para las personas que usan sus teléfonos por diversas razones. Además, si su familia quiere mantenerse en contacto, le resultará fácil mantener las líneas abiertas y mantenerse en contacto a través de llamadas VoIP al mismo tiempo.

La aplicación de llamadas internacionales CrowdVoice también ofrece SMS (Servicio de mensajes cortos) gratuitos. En los Estados Unidos y Canadá, puede enviar mensajes de texto a personas ajenas a su familia y contactos. que no forman parte de su familia o lista de contactos. en su aplicación gratuita.

Otras características incluyen una cámara “virtual”, para que pueda enviar y recibir imágenes sin tener que descargar una nueva aplicación. y preocúpate por un dispositivo que no es compatible con la cámara de tu teléfono. Y, como es gratis, no hay facturas mensuales. Es para pagar cuando necesite utilizar las funciones de llamadas internacionales.

6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23